Yanga, Ver.- Decapitado y con aparentes huellas de tortura fue encontrado el cuerpo de un joven que permanece en calidad de desconocido, entre unos cañales ubicados en la comunidad de Loma de Guadalupe, perteneciente al municipio de Yanga.
Personas que transitaban la tarde de este lunes por el lugar, fueron quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo de un joven, aparentemente ejecutado.
De inmediato, elementos de la Policía Municipal de Yanga se trasladaron hasta el sitio, donde confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino, delgado, con cabello corto y de aproximadamente 25 años de edad, quien vestía pantalón azul de mezclilla y camisa de manga larga a cuadros en color azul, mismo que presentaba rastros de tortura y la cabeza totalmente cortada.
Minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Ministerial y de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona para evitar que la escena del crimen se contaminara.
Por su parte, personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía Regional de Justicia, se dieron cita en el lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar el levantamiento de indicios en la escena del crimen.
Después de casi una hora y tras inspeccionar a detalle el lugar del hallazgo, el fiscal encargado del caso ordenó el retiro del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Córdoba para realizarle la necro cirugía de rigor.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO