Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 13 de mayo de 2016

Matan a hombre de la tercera edad por impedir asalto en Naucalpan EdoMex

Matan a hombre de la tercera edad por impedir asalto en Naucalpan EdoMex

Naucalpan, Estado de México, a 13 de mayo de 2016.- Una persona de la tercera edad fue ultimada a balazos, al impedir el asalto a una mujer, en calles del municipio de Naucalpan.


Se trata de quien en vida respondía al nombre de Jesús Martínez Muñoz, de 60 años de edad, quien a eso de las 14:30 horas del pasado jueves, acudió a la tienda Oxxo ubicada en el cruce de las calles Valle de Zumpango y Valle de México, de la colonia El Mirador.

Fue en ese momento cuando el ahora occiso se percató de que una mujer era sometida por dos sujetos armados, que intentaban despojarla de sus pertenencias, por lo que intervino para ayudarla, sin embargo uno de los malvivientes disparó y acertó al pecho de Jesús Martínez, para después darse a la fuga.

Fueron agentes de la Policía Municipal quienes se percataron de lo sucedido y de inmediato implementaron un operativo para detener a los dos presuntos responsables, no sin antes ser herido de bala un agente policiaco.

Los detenidos fueron identificados como Ismael R. A. y Carlos Daniel R., de 19 y 18 años de edad, respectivamente, quienes habían arribado al sitio a bordo de un vehículo tipo Chevrolet, Spark, color negro.

El policía herido fue trasladado al Hospital de Traumatología del IMSS. No así Jesús Martínez, quien perdió la vida en el lugar de los hechos. En tanto, la víctima del asalto huyó del sitio.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->