Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 13 de mayo de 2016

Otro ejecutado en Jacona Michoacan

Otro ejecutado en Jacona Michoacan

Jacona, Michoacan., a 13 de mayo de 2016.- Ultimado a balazos un joven que transitaba en calles de esta ciudad fue ejecutado por sujetos armados a bordo de un vehículo, quienes tras cometer el crimen se dieron a la fuga.


En el cruce de las calles realejo y Mirador de San Pablo, de la colonia Trasierra, quedó el cuerpo sin vida de quien en vida respondía al nombre de Víctor Manuel Nolazco, vecino de la calle Estado de Hidalgo, número 3, de la referida colonia, cuyo cadáver presentaba varios impactos de bala.

Sobre los hechos, se presume que el ahora occiso transitaba sobre las referidas calles, cuando sujetos a bordo de una camioneta tipo Ford, Explorer, dispararon en contra del ahora occiso.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Michoacán, quienes resguardaron el área en espera de la llegada de agentes de la Fiscalía Estatal, quienes a su vez efectuaron las diligencias correspondientes y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce el motivo del crimen.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->