Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 23 de junio de 2016

Balean a dos comerciantes en Tenenexpan Veracruz

Balean a dos comerciantes en Tenenexpan Veracruz

Hombres desconocidos atacaron balazos a dos presuntos comerciantes en la carretera estatal Limones Tenenexpan, en un presunto asalto lo que provocó la movilización de policías y detectives ministeriales.



Lo anterior ocurrió cuando autoridades de la región obtuvieron información relacionada a un posible asalto con violencia en el kilómetro tres de dicha carretera.
A la altura de la Pedrera abandonada, uniformados de la Policía Estatal y Municipal de Manlio Fabio Altamirano encontraron fuera del camino una camioneta Ford Ranger color blanca encendida y con la velocidad puesta. Permanecía abandonada.
En el parabrisas, al menos cuatro impactos de bala y el medallón estrellado. Los policías acordonaron el sitio con cintas amarillas al tiempo que sobre la carretera hallaron varios casquillos calibre nueve milímetros.
En relación a los hechos, se establece que los ocupantes de una camioneta modelo atrasado color negro trataron de despojar a los tripulantes de la camioneta Ranger, de sus pertenencias y estos, presuntamente al oponerse fueron atacados a disparos.
Luego de permanecer varias horas en el sitio, la camioneta y casquillos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial en tanto realizan las investigaciones correspondientes.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->