Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 25 de junio de 2016

Ejecutado en Soledad de Doblado era delegado de la SSP en La Antigua

Ejecutado en Soledad de Doblado era delegado de la SSP en La Antigua

Las autoridades ministeriales habrían identificado este viernes como delegado de la Policía Estatal, con base en el municipio de La Antigua, a la persona que apareció asesinada, semi-envuelta en una bolsa negra y con un mensaje en la carretera estatal Huatusco-Soledad de Doblado, a la altura de la localidad de Paso Lagarto.



De acuerdo a las versiones que corrieron este viernes por la tarde, se establece que se trató del comandante José Armando Juárez Ramírez, delegado de la Policía Estatal, destacamentado en el municipio de La Antigua, quien tenía como clave “Fierro”.

Éste fue hallado abandonado en un camino de terracería que conduce a la población de Paso Lagartos, en el municipio de Soledad de Doblado. La víctima estaba envuelta en bolsas negras y se apreciaba la mitad del cuerpo.

Estaba amarrado de pies y manos y junto a él, un letrero que decía "Esto le va a pasar a todos los que apoyen a los perros de los zetas y cjng. Atte jarochos unidos cdte otilio". De acuerdo a datos publicados por un blog de noticias, el hoy occiso corresponde al mismo que aparece en tres vídeos donde confesaría su participación con la delincuencia organizada.

En uno de ellos menciona que es el delegado de la Policía Estatal destacamentado en la ciudad Cardel y que meses atrás formó parte de la escolta del ahora delegado del Mando Único de Córdoba, comandante Barragán.

Hasta este momento, ninguna autoridad del Gobierno Estatal ha hecho mención del hallazgo ni confirmado que se trate del Delegado de la SSP del municipio de La Antigua.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->