Amatlán, Veracruz.- En avanzado estado de putrefacción, con visibles huellas de violencia semi desnudo y atorado entre las rocas, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, en el afluente del rio seco a la altura de la localidad de Paraje Nuevo, hasta el momento está sin identificar.
El hallazgo se suscitó cuando radio operadoras del número de emergencias 066 recibieron una llamada anónima indicando que entre las rocas del afluente del rio seco a la altura de la localidad de Paraje Nuevo se encontraba el cuerpo inerte de una persona.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron al lugar, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción, el cual estaba semi desnudo (solo portaba una trusa color azul), por lo que acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente.
Personal de la Fiscalía de Amatlán, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales tomaron conocimiento, llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento el cuerpo permanece sin identificar, se trata de una persona de entre 25 a 30 años de complexión robusta, tez morena, cabello negro, solo portaba una trusa color azul, el cual presentaba visibles huellas de tortura. Se espera que algún familiar lo reclame en las próximas horas.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO