Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 26 de junio de 2016

Ordena INAI a Sedena difundir videos y fotografías sobre caso Ayotzinapa

Ordena INAI a Sedena difundir videos y fotografías sobre caso Ayotzinapa

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) ordenó a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) difunda fotografías y videos tomados por un militar la noche que desaparecieron los 43 normalistas de Ayotzinapa.


Lo anterior, luego de que una ciudadana solicitó toda la documentación, escrita y audiovisual, que el militar Eduardo Mota Esquivel, adscrito al 27 Batallón de Infantería, recogió la noche del 26 de septiembre del 2014 en Iguala y que entregó a su superior, el Teniente Joel Gálvez Santos.

No obstante, el militar obligado declaró inexistente esta información y puso a disposición un disco compacto con cuatro fotografías tomadas esa noche, ante lo cual la ciudadana inconforme consideró insuficiente la información e interpuso el recurso de revisión ante el INAI, en el que manifestó que en el expediente del caso Iguala, hecho público por la PGR, aparecen testimonios de Eduardo Mota Esquivel.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->