Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 22 de junio de 2016

Temperaturas favorecen ambiente templado a cálido en Veracruz

Temperaturas favorecen ambiente templado a cálido en Veracruz
Síntesis:

Se prevén intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) a tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm) especialmente en zonas serranas del sur de la entidad.


Sinopsis:
En la última imagen de satélite se muestra cielo despejado con nubosidad dispersa desde la cuenca del río Pánuco hasta la cuenca del río Jamapa-Cotaxtla, mientras que en la cuenca del río Papaloapan domina cielo medio nublado y medio nublado a nublado en las cuencas de los ríos Coatzacoalcos y Tonalá.

El viento es del Oeste y Noroeste con velocidad menor a 10 km/h especialmente en la porción central mientras que en el resto del Estado permanece en calma mientras las temperaturas favorecen ambiente templado a cálido en zonas de planicie y costa y templado en zonas serranas.

Pronóstico Regional a 24 horas:
Una alta presión dominará sobre el norte y centro del Estado favoreciendo cielo mayormente despejado mientras que para el sur un canal de baja presión extendido sobre el suroeste del Golfo de México mantendrá condiciones de cielo medio nublado a nublado. A lo largo del día se espera que el constante aporte de humedad por parte del Golfo de México interactué con efectos orográficos favoreciendo el desarrollo de nubosidad hacia la tarde y lluvias por la noche; se prevén intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) a tormentas puntuales fuertes(25 a 50 mm) sobre las cuencas de los ríos Coatzacoalcos y Tonalá, mientras que en las cuencas de los ríos Tuxpan, Tecolutla, Nautla, Misantla, Actopan, Antigua, Jamapa-Cotaxtla y Papaloapan especialmente en zonas altas, se prevén intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) y lluvias escasas (0.1 a 5 mm) en las cuencas de los ríos Pánuco, Cazones y zonas de planicie y costa; en todos los casos las lluvias pueden estar acompañadas de actividad eléctrica. El viento dominará del Noreste con velocidades de 20 a 30 km/h mientras que la temperatura diurna presentará una ligera recuperación favoreciendo ambiente cálido a caluroso en zonas de planicie y costas y templado a cálido en zonas de montaña, mientras que por la noche y madrugada el ambiente será templado a fresco con valores por debajo de 10°C en zonas serranas.

Recomendaciones:
Tome las medidas pertinentes por lluvias con actividad eléctrica, zonas de deslaves, crecimiento de ríos y arroyos de respuesta rápida. Manténgase atento de las actualizaciones del pronóstico meteorológico y de los niveles de ríos y arroyos de respuesta rápida. Atienda a las indicaciones de protección Civil.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->