Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 26 de junio de 2016

Vinculan ejecución de edecán en Apodaca NL con narcomenudeo

Vinculan ejecución de edecán en Apodaca NL. con narcomenudeo

Monterrey, NL.- Autoridades de Nuevo León relacionaron ayer con el narcomenudeo la ejecución perpetrada el viernes en Apodaca en contra de la edecán, Karla Karina Garza García, de 23 años.


Confirmaron que ella presuntamente había sido esposa de Hilario Carvajal, un aparente encargado de plaza de un grupo criminal en Sabinas Hidalgo, quien fue asesinado en marzo pasado en Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas.

“De hecho en su página de Facebook, Karla Karina mencionaba con insistencia esa relación y lamentaba la muerte de su pareja”, agregaron los voceros. 

Recordaron que la joven había participado en épocas recientes como edecán en el programa televisivo local de música norteña “Aficionados”, de Multimedios.

Precisaron que esto le permitía combinar dichas actividades con el narcomenudeo e incluso le ‘trabajaba’ a personajes del medio artístico.

Añadieron que a últimas fechas era vista tripulando una camioneta de reciente modelo.

La mujer fue asesinada a las 0:10 horas de la madrugada del viernes, en el interior de su domicilio, en las calles de Concordia y Constitución, de la Colonia La Hacienda, de Apodaca.

Testigos del ataque armado revelaron a las autoridades ministeriales que los ejecutores, vestidos de negro y con gorras, llegaron en una camioneta Cadillac, oscura.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->