Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 3 de julio de 2016

Balacera en El Tejar de Medellín de Bravo Veracruz

Balacera en El Tejar de Medellín de Bravo Veracruz

Medellín, Ver., 3 de Junio del 2016.- La Fiscalía General de Justicia en el Estado iniciaron las investigaciones por el ataque que sufrieron cinco personas que se encontraban en una pelea clandestina de gallos, en la comunidad El Tejar en el municipio de Medellín de Bravo, siendo atendida y confirmadas el traslado de cuatro heridos por parte de la Cruz Roja.


Las autoridades de la Fuerza Civil, Policía Municipal y de la Secretaria de Seguridad Pública, confirmaron que el reporte lo recibieron la noche del sábado, cuando se pedía su presencia en un vivero ubicado sobre la calle Insurgentes en la comunidad El Tejar.

De igual forma la Cruz Roja, recibió la llamada de auxilio para atender a tres personas en el sitio del vivero y una más en el fraccionamiento Arboledas San Miguel, por lo que varias unidades llegaron hasta el lugar.

Siendo atendidos, es G. B. O. de 35 años, quien dijo ser de Puebla, así como los hermanos G.N. de 26 años y G.N. de 24 años de edad, mientras que en el fraccionamiento fue atendido O. M. A., persona que explicó estaba en una pelea clandestina de gallos cuando llegaron personas armadas y les dispararon a varios de ellos.

Los heridos presentaban, hasta cinco impactos de armas de fuego, otros cuatro y dos respectivamente, todos ellos fueron trasladados a un hospital para ser atendidos de las lesiones.

Los responsable huyeron en dos vehículos que son buscados por las autoridades, además de la Marina y del Ejercito Mexicano.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->