Acapulco, Guerrero., a 14 de julio de 2016.- En calles de una unidad habitacional fueron abandonadas dos bolsas con los restos descuartizados de una persona. Un vehículo de alquiler también fue abandonado en el lugar.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:40 horas de este jueves en la calle Vicente Guerrero de la unidad habitacional San Agustín, donde vecinos reportaron el abandono de dos bolsas con restos humanos y de un taxi con la cajuela y las puertas abiertas.
Al lugar se movilizaron elementos de los cuerpos de seguridad pública, quienes confirmaron el reporte y procedieron a resguardar la zona.
Minutos después arribaron peritos de la Fiscalía General de Guerrero, quienes aseguraron los restos humanos, pertenecientes a quien fuera identificado como Daniel N., de 23 años de edad, y los trasladaron al Servicio Médico Forense.
Asimismo, fue asegurado un taxi Nissan Tsuru color blanco con amarillo, de la base 28 de la empresa Renacimiento, con número económico 2012 y placas de circulación 3012-FFS, el cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS


No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO