Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 5 de julio de 2016

Detienen a exalcaldesa de Tlacojalpan Veracruz

Detienen a exalcaldesa de Tlacojalpan Veracruz

Un grupo de agentes de la Fiscalía General de Veracruz, cumplieron una orden de aprehensión en contra de la ex alcaldesa de Tlacojalpan, Karina Meneses Carvajal, de 37 años de edad, con domicilio en la zona centro de Tlacojalpan, como presunta responsable de los delitos de incumplimiento de un deber legal y abuso de autoridad de acuerdo a la causa penal 143/2016 girada por el Juez primero de primera instancia.




Los hechos fueron denunciados por el abogado Óscar Ocampo Acosta, donde la acusó de incumplimiento de un deber legal en agravio del servicio público y abuso de autoridad cometido en agravio del servicio público.

Karina Meneses Carvajal, tomó posesión en el cargo tras el asesinato de Marisol Mora Cuevas, ex alcaldesa de Tlacojalpan y desde entonces fue señalada de varias irregularidades.


La ex alcaldesa Meneses Carvajal se caracterizó por ser represora y mandar a detener a comerciantes bajo el argumento que la amenazaban de muerte como el caso de Rómulo Vélez Ordoñez, quien a petición de la máxima autoridad fue encarcelado en el 2013.

Karina se encuentra internada en el penal Morelos en espera de que el juez dicte alguna fianza o el auto de formal prisión.


www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->