Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 16 de febrero de 2019

Evento de Surada con Ola de Calor en el Estado de Veracruz


Evento de Surada con Ola de Calor en el Estado de Veracruz

Xalapa, Veracruz.- Un evento de surada con rachas fuertes en la costa norte, Perote-Atzalan, Orizaba y cuenca baja del Coatzacoalcos mantendrá durante este fin de semana la Ola de Calor en el Estado de Veracruz, el potencial de lluvias es nulo en las llanuras-costas, sin descartar chubascos dispersos por las tardes en montañas ubicadas en límites con Puebla. Se recomienda hacer uso eficiente del agua y evitar acciones que favorezcan el desarrollo de incendios.



Una Dorsal sobre el Golfo de México y el desplazamiento de un sistema de baja presión sobre la región centro-sur de los Estados Unidos ocasionaran que el flujo del Sur y Sureste se intensifique hasta desarrollar un evento de Surada con rachas de 60 a 80 Km/h en la costa norte de Veracruz, parte alta de Perote-Atzalan, Orizaba y cuenca baja del Coatzacoalcos, situación que propiciará un ambiente relativamente seco y muy caluroso, dando como resultado que la Ola de Calor que ha estado en territorio veracruzano presente en los últimos días continúe durante este fin de semana. Finalmente, posterior al máximo calentamiento diurno, no se descartan chubascos dispersos especialmente en montañas ubicadas en los límites con Puebla.





Se recomienda no exponerse a la acción directa de los rayos solares, hacer uso eficiente del agua, hidratarse adecuadamente, evitar acciones físicas demandantes durante las horas de mayor insolación, evitar acciones que puedan favorecer el desarrollo de incendios de todo tipo.




www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->