Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 8 de julio de 2016

Ejecutan a hombre de 60 años de edad en Zamora, Michoacán

Ejecutan a hombre de 60 años de edad en Zamora, Michoacán

Zamora, Mich., a 08 de julio de 2016.- Un hombre que circulaba junto con su esposa en un automóvil fue atacado a balazos, perdiendo la vida.


Los hechos se registraron alrededor de las 17:20 horas de este viernes en la calle Uruapan de la colonia Catedral, donde circulaba Asunción B., de 60 años de edad, acompañado por su esposa, a bordo de un Volkswagen Jetta blanco, de modelo antiguo.

En un punto determinado el matrimonio fue interceptado por los tripulantes de un vehículo blanco, quienes dispararon contra el conductor del Jetta. Este aparentemente intentó bajar del auto pero cayó malherido junto a su coche.

Tras el ataque los malhechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que testigos de los hechos dieron aviso a la autoridad de lo ocurrido.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán y paramédicos de Rescate y Salvamento, estos últimos quienes confirmaron la muerte del agredido.

Los policías procedieron a acordonar la zona, arribando minutos después peritos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes, tras lo cual el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.

Finalmente el vehículo donde viajaba la víctima, el cual presentaba al menos 6 impactos de bala en el parabrisas, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Del motivo del ataque o identidad de los responsables, nada se sabe.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->