Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 17 de junio de 2016

Matan a balazos a un joven en Villa Cuichapa Veracruz

Matan a balazos a un joven en Villa Cuichapa Veracruz

Al menos 15 impactos de bala recibió el joven Eliacid Barrios Cayetano, habitante de Villa Cuichapa en el municipio Moloacán, quien fue asesinado cuando se encontraba durmiendo en el interior de su casa ubicada en el callejón 20 de Noviembre colonia Nueva Esperanza.



De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades policiacas, los hechos se registraron minutos después de las 01:00 horas de este viernes, el o los asesinos al parecer tenían estudiado el lugar en donde el hoy occiso vivía, tenían conocimiento que la cama de Eliezer se ubicaba cerca de una venta que sólo permanecía tapada con una pequeña cortina.

Fue por ahí por donde el sujeto que portaba un arma tipo escuadra calibre 38 la accionó descargándola sobre la humanidad de Eliezer, quien recibió al menos 15 disparos.

Fueron vecinos quienes se percataron de lo ocurrido por lo que dieron parte a las autoridades policiacas municipales que arribaron al lugar, posteriormente acudieron elementos de la policía Ministerial que tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente arribó una ambulancia del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el que fue trasladado el cuerpo para la necropsia de rigor.

Fue la mamá del joven Cesárea Cayetano Cayetano, quien corroboró ante las autoridades policiacas que efectivamente se trataba de su hijo.

En la vivienda en donde el joven de 21 años de edad de estado civil soltero y quien vivía solo, fueron encontrados al menos 20 casquillos percutidos, afuera de esta se encontraba una motocicleta y la cortina de la ventana por donde el asesino introdujo la mano para quitarle vida un poco abierta.

Las causas del asesinato que estremeció a la sociedad de aquella localidad, son desconocidas ya que del joven se sabe laboraba como ayudante de albañil. Serán las autoridades policiacas que se encarguen de esclarecer el homicidio.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->