Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 2 de julio de 2016

Este Sabado asaltan sucursal "Banorte" en Madero Tamaulipas

Este Sabado asaltan sucursal "Banorte" en Madero Tamaulipas

Madero.- Tres sujetos portando armas de fuego cometieron el quinto asalto bancario en menos de un mes en la zona sur de Tamaulipas; ahora tocó el turno a la sucursal Banorte de la colonia Unidad Nacional.

Este Sabado asaltan sucursal "Banorte" en Madero Tamaulipas

El hecho se registró a las 11:50 horas de este sábado sobre la avenida Adolfo López Mateos, entre calle Nuevo León y Nayarit. Uno de los sujetos portaba un arma larga automática y los otros dos usaban armas cortas.

De acuerdo a información recabada, la sucursal bancaria operaba con normalidad, toda vez que en su interior había unos cinco clientes, cuando de repente entraron los delincuentes amagando uno de ellos al vigilante, mientras que uno más se amedrentaba a los usuarios.

Un tercero se quedó en la puerta de acceso impidiendo el acceso a los clientes que iban arribando.

Los sujetos definidos como robustos, vestían camisetas en color azul, pantalón de mezclilla azul marino, lentes y cachucha.

Los dos que se encontraban en el interior exigieron a los empleados el dinero de las cajas, y una vez que lo obtuvieron se dieron a la fuga a bordo de un carro modelo 1990 en color arena de la marca Ford Mystique hacia el norte por el Bulevar Adolfo López Mateos.

A la sucursal bancaria arribó personal de la Policía Estatal Acreditable Fuerza Tamaulipas, Gendarmería Nacional y Policía Ministerial del Estado, quienes de inmediato establecieron un operativo de búsqueda de los malhechores, sin que se hayan reportado resultados positivos.

Elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia arribó a la sucursal a fin de tomar las huellas dactilares de los asaltantes, así como para analizar el video de las cámaras del circuito cerrado.

Cabe hacer mención que esta sucursal es la quinta asaltada en menos de un mes en la zona sur de Tamaulipas, asimismo es de recordarse que el pasado 14 de septiembre alrededor de las 15:00 horas también fue objeto de asalto por sujetos armados.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->