Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 2 de julio de 2016

Hallan ejecutado a Alexis Saavedra González desaparecido en Tierra Blanca Veracruz

Hallan ejecutado a Alexis Saavedra González desaparecido en Tierra Blanca Veracruz

El día de hoy alrededor de las 07:00 horas fue hallado el cuerpo de un joven que se encontraba desparecido y ya existía una denuncia ante la fiscalía general de Veracruz.


El cuerpo fue encontrado en el puente El Yale que divide Veracruz con Oaxaca, vecinos de la zona reportaron el hallazgo al número de emergencias 066, donde reportaron que a escasos metros del puente El Yale, en el camino que comunica con el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, había una persona joven tirada boca abajo con huellas de violencia y con impactos de bala en la cabeza.

Por lo que el reporte se canalizo a elementos de seguridad, quienes a su arribo confirmaron el hallazgo y tras acordonar la zona, solicitaron la presencia del ministerio público.

El cuerpo vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera color rojo y tenis color rojo.

Al lugar llegaron familiares que buscaban a una persona y al observar la vestimenta, solicitaron voltear el cuerpo y así confirmaron que se trataba de Alexis Saavedra González de 20 años de edad con domicilio conocido en Tierra Blanca.

Al arribo de los ministeriales y tras las indagatorias correspondientes ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a la semefo para la práctica de la necropsia de ley.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->