Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 15 de julio de 2016

Liberan a Guarino Castelán y Juan Ramón Abelaira secuestrados Orizaba Veracruz

Liberan a Guarino Castelán  y Juan Ramón Abelaira secuestrados Orizaba Veracruz

Orizaba, Ver., 15 de julio de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), logró la liberación este jueves por la noche de dos personas que fueron secuestradas en Orizaba el pasado 27 de junio.


Las víctimas identificadas como J. R. A. M. y G. C. C. fueron privadas de su libertad en la mañana de ese mismo día, en la zona conocida como Los 500 escalones.

Luego de tener conocimiento, el Fiscal adscrito a la Coordinación Regional de la UECS inició la Carpeta de Investigación correspondiente, y de manera inmediata los especialistas en gestión de crisis apoyaron a la familia.

Como resultado, la noche de este jueves las víctimas fueron liberadas sanas y salvas, y reintegrados con las medidas de protección correspondientes, a sus respectivas familias.

Las investigaciones continuarán hasta esclarecer en su totalidad estos hechos y llevar a los probables responsables ante los jueces, para que respondan ante la sociedad.

La Fiscalía General del Estado reitera a la ciudadanía que se combatirán todas las expresiones delictivas y no se permitirá la impunidad en ningún caso.


SVEBNOTICIAS:

Cabe recordar que alrededor de las 07:00 horas del lunes 27 de junio, el ex síndico municipal de Orizaba y empresario, Guarino Castelán Crivelli y Juan Ramón Avelaira Martínez, acudieron al Paseo de los 500 Escalones
para realizar sus ejercicios cotidianos, sin embargo, fue ahí donde se les vio por última vez.


Liberan a Guarino Castelán  y Juan Ramón Abelaira secuestrados Orizaba Veracruz


Familiares de las víctimas acudieron ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para denunciar la desaparición de los empresarios, por lo que de inmediato, oficiales de la Policía Municipal de Orizaba e Ixtaczoquitlán emprendieron un operativo de búsqueda y localización en coordinación con Agentes de la Policía Ministerial.


En el lugar donde fueron vistos por última vez, los elementos de las corporaciones municipales encontraron estacionados los vehículos propiedad de los empresarios; una camioneta marca Lincoln de color gris oscuro y una camioneta marca Honda color plata, mismas que fueron analizadas por especialistas en criminalística y aseguradas por las autoridades policiales.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->