Acapulco, Guerrero.- Un médico militar frustró el asalto a su consultorio asesinando a balazos al presunto delincuente en la avenida México del fraccionamiento Farallón, en el puerto de Acapulco.
La esposa del presunto asaltante los esperaba en frente del consultorio junto con sus dos hijos de 3 y 4 años de edad, quien fue detenida por elementos policiacos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas dentro del consultorio dental, cuando el ahora occiso, con arma en la mano entró y le exigió al doctor que le entregara el dinero, pero el médico de inmediato reaccionó; sacó su arma y abatió a balazos al ladrón.
De inmediato, elementos de la Policía Estatal y Federal llegaron al lugar, resguardando la zona. En ese momento se percataron que justo en frente del consultorio se encontraba una mujer actuando de manera nerviosa junto con dos niños, por lo que procedieron a interrogarla y declaró que era la esposa del hombre que había ingresado a cometer el asalto.
La esposa de nombre Johana fue detenida, los pequeños de 3 y 4 años de edad fueron atendidos por paramédicos y trasladados a las instalaciones del DIF municipal.
Un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta de color gris, con placas de circulación HBW-45-63 del Estado de Guerrero, fue localizado sobre la calle Veladero, mismo que era propiedad del ahora occiso.
El médico se identificó como Roberto Bautista Hernández, cirujano dentista militar que egresó de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea.
El ahora occiso fue identificado como Alejandro García Herrera y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
El médico entregó su arma a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que en la entrada del inmueble quedó una pistola de calibre 45 que el presunto asaltante llevaba para cometer el delito
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO