Xalapa, Veracruz.- La tarde de este sábado, empleados de un conocido hotel de esta capital, "Maria Enriqueta" encontraron en una de las habitaciones a un hombre sin vida, que por la noche había entrado acompañado de dos mujeres y un hombre, fue dopado para robarle pero se pasaron de dosis.
La víctima podría tratarse de un elemento de Seguridad Pública, que en vida se llamó Adán Mercado Aguirre, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, vecino de la colonia Framboyanes.
En las primeras investigaciones de la Policía, se sabe que cerca de la medianoche, Adán Mercado llegó al hotel, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Ferrocarrilera, acompañado de dos mujeres y un hombre mayor de edad.
Adán solicitó una habitación aparte e ingresó al número 48 acompañado de una de las mujeres, mientras que la otra pareja se fue a otra habitación.
Pero la tarde de este sábado, al vencerse el tiempo pagado, cerca de las 13:00 horas los encargados del hotel acudieron a tocar la puerta del cuarto y al no responder abrieron y descubrieron que se encontraba en la cama, sin vida, el huésped.
De inmediato reportaron al administrador y éste dio aviso a la Policía y Fiscalía, quienes llegaron a tomar conocimiento.
A simple vista el huésped presentaba signos de intoxicación o envenenamiento, éste fue dopado pero a su acompañante se le pasó de dosis, le fueron robadas todas sus pertenencias de valor.
Con respecto al otro acompañante se dice que éste logró salir de su habitación en mal estado y también le fueron robadas sus pertenencias.
Personal de la Policía Ministerial, coordinados con Seguridad Pública buscan a estas dos mujeres, quienes podrían ser de la banda que duerme a sus víctimas dándoles a probar yogurth para dormirlas y luego robarles.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO