Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 4 de julio de 2016

Narcoviolencia en Guanajuato deja 7 ejecutados en las ultimas 24 horas

Narcoviolencia en Guanajuato deja 7 ejecutados en las ultimas 24 horas
Imagen solo ilustrativa

En las últimas 24 horas han sido asesinadas siete personas en el estado de Guanajuato, resaltando el caso de una mujer que intentó salvar a su hijo de ser secuestrado.


Con ellos asciende a 15 el número de homicidios perpetrados en Guanajuato los tres primeros días del mes de julio; mientras que en lo que va de 2016 se han registrado 455.


En la comunidad rural de La Norita, ubicada en el municipio de Apaseo El Grande, un grupo armado intentó secuestrar a un menor de 10 años de edad. Sin embargo se topó con que la madre de familia era propietaria de un arma de fuego.


De acuerdo con un reporte de la policía local, la mujer impidió el paso del grupo armado, el cual le disparó. Sin embargo, antes de caer, logró acertar sus tiros en dos de los tres delincuentes con su rifle.

Uno de los secuestradores murió en el acto, otro ya en la calle al tratar de huir. El tercer hombre logró escapar. El niño quedó a salvo. En Salamanca un hombre fue asesinado por un motociclista.

En Irapuato, alrededor de las 13:30 horas del sábado, un hombre fue muerto a golpes en su propia casa. Ya la noche del sábado, un joven de 18 años de edad fue acribillado en la oficina de una empresa que renta básculas.

Ayer por la tarde, un joven de 23 años fue asesinado en León por un comando.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->