Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 13 de julio de 2016

Niegan amparo a la cantante Gloria Trevi contra orden de aprehensión

Niegan amparo a la cantante Gloria Trevi contra orden de aprehensión

El juez Tercero de Distrito en Materia de Amparo Penal en la Ciudad de México, Augusto Octavio Mejía Ojeda, desechó la demanda que interpuso la cantante Gloria Trevi en contra de cualquier orden de aprehensión.


En su demanda de garantías la intérprete reclamó que no se llevarán a cabo acciones de detención, orden de búsqueda, localización y presentación ministerial, así como su ejecución.

No obstante, el juez Mejía Ojeda negó la protección de la justicia al señalar al rendir su informe justificado, las autoridades judiciales y de procuración de justicia negaron los actos reclamados por Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz.

La cantante buscó la protección de justicia luego de que dio a conocer que el 6 de mayo, policías federales ministeriales acudieron a su domicilio de Guadalajara con una orden de aprehensión, aunque no se precisó el delito que se le imputaba.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->