Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 6 de julio de 2016

Hallan cadaver putrefacto en el trebol Orizaba-Ixtaczoquitlan

Hallan cadaver putrefacto en el Trebol en Ixtaczoquitlan Veracruz

ORIZABA, Ver.- La tarde de este miércoles fue localizado el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción, tirado en un predio baldío a un costado de la autopista México-Veracruz, a la altura del kilómetro 275 en la unidad habitacional El Trébol, perteneciente al municipio de Orizaba.

Hallan cadaver putrefacto en el trebol Orizaba-Ixtaczoquitlan


Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, cuando personas que transitaban por el lugar informaron a las autoridades municipales sobre un intenso olor fétido que provenía de un pastizal, por lo que elementos de la Policía Municipal de Orizaba acudieron a verificar el reporte.

Una vez en el sitio, los uniformados peinaron la zona señalada y fue entonces cuando detectaron la presencia del cuerpo humano de un hombre que se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que procedieron a acordonar la zona, en espera de las autoridades ministeriales.


Posteriormente arribó al lugar del hallazgo el Fiscal Investigador en turno, quien tomó conocimiento de los hechos y encabezó las diligencias ministeriales para la integración de la carpeta de investigación correspondiente al caso.

Por su parte, agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales realizaron labores de criminalística de campo en el lugar, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado a una funeraria local, para practicarle la autopsia de ley.




www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->