Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 7 de julio de 2016

Cielo despejado en toda la entidad Veracruz; continuaran los calores

Cielo despejado en toda la entidad Veracruz; continuaran los calores

Síntesis:

Durante este día en zonas de montaña el ambiente estará templado mientras que en la costa estará caluroso. Las lluvias más significativas se prevén sobre la parte alta de las cuencas de los ríos Papaloapan y Coatzacoalcos.



Sinopsis:

Esta mañana se observa cielo medio nublado en la mayor parte de la región y sobre la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se han desarrollado nubosidad que ha generado condiciones favorables para chubascos matutinos, esto ocasionado por un canal de baja presión sobre la región.


El viento domina del Sur y Suroeste de 20 a 30 km/h.

El ambiente se mantiene fresco a templado en zonas de montaña y templado a cálido en la costa.

Pronóstico Regional a 24 h:
Un canal de baja presión al suroeste del Golfo de México en combinación con el calentamiento diurno y forzamiento orográfico favorecerán cielo medio nublado a nublado sobre las porciones norte y centro de la región y medio nublado en el resto, manteniéndose el ambiente diurno templado a cálido en zonas de montaña y caluroso en la planicies y costa, especialmente sobre el sur de la entidad veracruzana y en sus límites con Oaxaca. Por la noche y madrugada se prevé ambiente fresco a frío especialmente en la porción serrana entre Veracruz y Puebla, donde se esperan valores cercanos a los 5 °C. Se prevé que durante esta mañana y por la tarde se presenten lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) desde la cuenca del río Tuxpan hasta la región montañosa central. En las partes altas de las cuencas de los ríos Papaloapan y Coatzacoalcos, se prevén intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) con tormentas puntualmente fuertes (25 a 50 mm) mientras que en el resto de la región, las lluvias serán escasas (0.1 a 5 mm), presentándose, vespertinas a nocturnas en zonas de montaña y nocturnas a matutinas en la costa. El viento seguirá de componente Este de 20 a 30 km/h.


Recomendaciones:
Atienda las indicaciones de Protección Civil ante las posibles afectaciones por lluvias con actividad eléctrica. Manténgase atento de las actualizaciones del pronóstico meteorológico.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->