Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 26 de agosto de 2016

Balean a doctor en Plaza Mega Las Palmas del puerto de Veracruz

Balean a doctor en Plaza Mega Las Palmas del puerto de Veracruz

Un traumatólogo del Seguro Social en Veracruz fue herido de dos balazos en las piernas por hombres armados que lo despojaron de un maletín con dinero que había retirado de un banco localizado en la Plaza Mega Las Palmas.



Los primeros reportes de las autoridades señalan que la tarde del viernes el médico V.M.R.A., de 62 años y su esposa arribaron a dicha  plaza ubicada en la avenida Cuauhtemoc y Agustín Yañez para hacer un retiro de dinero en efectivo en la sucursal Banorte.


Supuestamente al momento de abordar su camioneta de lujo que estacionaron en la parte de sombra, fueron amagados por dos jóvenes, quienes le arrebataron el maletín donde  llevaba presuntamente más de 20 mil pesos.


Tras obtener el botín, los maleantes dispararon en dos ocasiones contra las piernas del especialista para que no los siguieran, pues huyeron en una motocicleta color rojo hacía el norte de la ciudad.


Más tarde, se registró intensa movilización de elementos e la Policía Naval y Estatal, quienes realizaron operativos para localizar a los agresores, sin tener éxito.


En tanto, la victima fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado en una ambulancia a la clínica 14 del Seguro Social de Cuauhtemoc donde permanece internado.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->