Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 12 de marzo de 2017

Zetas interrogan y decapitan a joven rival en Ciudad Victoria Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tam.- Trascendio video en redes sociales, donde sicarios presuntamente de los Zetas, aparecen fuertemente armados y con rostros cubiertos con gorras y máscaras negras, interrogan y decapitan vivo a un joven en un lugar no especificado de Ciudad Victoria.


Durante el video, el joven, quien aparece de rodillas, con el torso desnudo y las manos esposadas, es obligado a confesar que pertenece a otro cártel y que llegó a la capital victorense para cometer una serie de atentados en contra de la población, en la grabación, la víctima afirma que es David Mandujano Montoya y que había sido enviado a Ciudad Victoria por una persona a quien identificó como Pancho Carreón para llevar a cabo crímenes para provocar miedo.

Luego, sus ejecutores advierten a sus oponentes que deben pedir “permiso” para “entrar” a Victoria y afirman que dicha plaza es de ellos.

Ayer, supuestamente el mismo grupo de ejecutores, quienes se autonombran Zetas, exhibieron en las redes el cadáver decapitado de una mujer, de quien aseguran es hermana del “Tiki Tiki”, a quien señalan como mando del “CDN” en la capital tamaulipeca.

Previamente, el miércoles, llegaron a las mismas redes sociales fotografías de ocho bolsas con restos humanos mutilados, de tres hombres, en una camioneta abandonada en la colonia Villas de San Francisco, de Escobedo, Nuevo León.

Asimismo, trascendió el contenido de un narcomensaje, de otro cártel, dirigido a sus oponentes.

Hasta el momento nadie a desmentio ni negado sean sicarios del cartel de los Zetas.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->