Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 29 de agosto de 2016

"Levantan" a 6 mineros en Arcelia Guerrero

"Levantan" a 6 mineros en Arcelia Guerrero

Arcelia, Guerrero. 29 de Agosto.- Un grupo armado privó de su libertad a 6 trabajadores de la mina Beneficiadora de Minerales Temixco, ubicada en este municipio perteneciente a la región Tierra Caliente de Guerrero.


Reportes oficiales indican que después de terminar su jornada de trabajo, el sábado pasado alrededor de las 8:00 de la noche, los seis trabajadores de la mina se dirigían a la cabecera municipal donde tienen sus domicilios.

Sin embargo, en el camino fueron interceptados por un grupo de hombres armados, exactamente a la altura de la comunidad Valle Galeana, frente al centro de salud.

Los trabajadores llevaban una camioneta Ford F-150 color blanco, de donde los bajaron en un primer momento y luego los volvieron a subir en la caja para llevarselos con rumbo desconocido.

Uno de los seis mineros levantados fue identificado como Rodolfo Barrera, con domicilio en la ciudad de Arcelia, de quien hasta el momento nada se sabe, al igual que de sus compañeros.

Para llegar a la mina Beneficiadora de Minerales Temixco, se tiene que pasar primero por la comunidad del Cubo y luego pasar por el Guayabo. Por último, se cruzan los poblados de Santo Tomas y Valle Galeana.

Las familias de los 6 desaparecidos ya interpusieron su denuncia ante el ministerio público del fuero común, en el municipio de Arcelia, por el delito de secuestro contra quien resulte responsable.

Pidieron la intervención inmediata del Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, y del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para la búsqueda y localización de los 6 mineros.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->