ORIZABA, Veracruz.- Tras cinco días de agonía, ayer por la noche falleció el futbolista de los Albinegros del Orizaba de la Tercera División, el cual fue acribillado junto con otros jóvenes en las afueras del bar "Shine", la madrugada del domingo.
Eder G.H., de 22 años de edad, murió a las 21:00 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Especialidades del IMSS.
La fiscalía en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito de Orizaba acudió al nosocomio para dar fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones de funerales "Vázquez" para la autopsias de ley.
También trascendió que de los otros cinco lesionados, cuatro ya recibieron su alta médica, uno sigue en recuperación.
Como se informara el pasado domingo en afueras del bar "Shine", ubicado en la calle de Sur 19, casi esquina con Colón Oriente, seis jóvenes se encontraban degustando unas tortas.
De repente llegó una camioneta donde viajaban varios sujetos armados, quienes dispararon en repetidas ocasiones contra los jóvenes que fueron cayendo al suelo con heridas en distintas partes del cuerpo.
Durante el ataque resultaron lesionados seis jóvenes, cuatro de ellos hombres y dos mujeres, entre ello Eder.
Los heridos fueron internados en el Hospital de Especialidades del Seguro Social, reportando a Eder como el más grave, quien después de debatirse entre la vida falleció ayer por la noche
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO