Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 9 de septiembre de 2016

Hallan cuerpo semidesnudo de mujer ejecutada en Coatzintla Veracruz


Hallan cuerpo semidesnudo de mujer ejecutada en Coatzintla Veracruz

COATZINTLA, VER.- El cuerpo sin vida de mujer fue encontrado sin ropa la tarde de este viernes, en la localidad Corralillos, justo en una brecha que conduce al río Cazones. El hallazgo fue realizado por obreros de compañías petroleras que laboran en la zona, siendo ellos quienes dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Hallan cuerpo semidesnudo de mujer ejecutada en Coatzintla Veracruz



Esto sucedió alrededor de las 14:00 horas cuando obreros se dirigían a verificar unos pozos petroleros y al ver el cuerpo tirado, llamaron al número de emergencias para informar de lo sucedido a las autoridades.

Hallan cuerpo semidesnudo de mujer ejecutada en Coatzintla Veracruz

Elementos de la Fuerza Civil acudieron al sitio, confirmando el macabro hallazgo, por lo que solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales para que tomara conocimiento de los hechos y ordenara el penoso levantamiento del cuerpo.

La víctima presentaba huellas de violencia, se presume que intentaron pasarle un automóvil encima, ya que el cuerpo presenta lesiones abrasivas en el abdomen además de una fractura expuesta de fémur en su extremidad derecha.

Hasta el momento se desconoce si fue ultrajada sexualmente sin embargo, al paso del camino se encontró primero un par de sandalias negras, a unos quince metros se encontraba el cuerpo y a unos veinte metros más se encontraba una blusa blanca y un fondo negro, la joven tenía enredada en la cintura la falda que vestía.

En torno a los hechos, se presume que llegó al lugar a bordo de un automóvil pequeño, y después fue golpeada bajo la obscuridad de la noche, posteriormente arrojada al suelo donde intentaron pasarle el auto encima, dado a los ‘quemones’ de llanta que muestra el cuerpo en la cadera del lado derecho.

Cabe señalar que en redes sociales fue exhibida una fotografía de una joven, empleada de una tienda denominada “Chikas” en la zona centro y que desde las nueve de la noche del pasado miércoles desapareció y no sabían nada de ella.

Pasadas las horas confirmaron que los restos de la mujer encontrada en la cercanía del río Cazones, en la comunidad de Corralillos, pertenecían a dicha persona, sus familiares ya reclaman los restos ante las autoridades ministeriales.

La ahora occisa fue identificada como Marisol H. S., y contaba con 23 años de edad, además de tener su domicilio en la colonia Totolapa, perteneciente a Tihuatlán.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->