Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 9 de septiembre de 2016

Identifican cuerpo encobijado hallado en libramiento Xalapa-Perote

Identifican cuerpo encobijado hallado en libramiento Xalapa-Perote

Xalapa, Veracruz.- Identifican el cuerpo que fue encontrado encobijado a un costado del libramiento Xalapa-Perote, se trataba del joven José Jaime Roldán Viveros, de 24 años, que se encontraba reportado como desaparecido.

Identifican cuerpo encobijado hallado en libramiento Xalapa-Perote


La tarde de ayer (jueves), una llamada anónima alertó a las corporaciones policiacas que a orillas del libramiento de Xalapa-Perote a la altura de Toxtlacuaya, se encontraba tirado el cuerpo de una persona envuelto en una cobija.

Una vez confirmado, personal de la fiscalía se trasladó a tomar conocimiento e iniciaron las investigaciones para dar con la identidad.

Elementos de la Policía Ministerial, en cuestión de horas dieron con la identidad de la víctima, se trataba del joven José Jaime Roldán Viveros, de 24 años, quien estaba reportado por su familia como desaparecido desde el pasado 4 de septiembre, siendo visto por última vez en la colonia El Haya, de esta capital.

La víctima era hijo del del exalcalde de Perote, Jaime Roldán Roa



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->