Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 21 de octubre de 2016

Ataque DDoS colapsa Twitter Netflix y otros servicos de internet en Eu y Mexico

Ataque DDoS colapsa Twitter Netflix y otros servicos de internet en Eu y Mexico

Ciudad de Mexico.- Este dia el acceso a internet colapsó de repente a un gran número de usuarios en la Costa Este de Estados Unidos, y gran parte de Mexico tras un ataque cibernetico que afectó el servicio de distintas plataformas como Twitter, Netflix, Reddit y Spotify entre otros, durante horas para internautas en Nueva York y otras localidades y Mexico.



Respecto a estos ataques no corren riesgo ni archivos ni computadoras u algun otro dispositivo, estos ataques se hacen mediante una saturacion a los servidores por parte de los atacantes donde saturan los servidores y caen (Ddos).


Se preeven mas ataques a servidores por lo que aumentan la seguridad en los servidores de internet o cierre parcial antes estos hechos.
Se trató de dos oleadas sucesivas de ataques: los primeros comenzaron alrededor de las 7:10 hrs del viernes, que se resolvieron cerca de las 9:30 hrs, pero después comenzó una nueva andanada de agresiones digitales. ¿La causa? Un ataque de denegación de servicio a larga escala conocido como DDos contra Dyn, una de las compañías de sistema de nombres de dominio (DNS) más importantes.

¿QUÉ ES UN ATAQUE DDoS?
La empresa señaló que comenzó a “monitorear y mitigar” el DDoS contra su infraestructura por lo que puede que algunos usuarios puedan experimentar “retraso en la propagación de la zona”. El ataque ha afectado a algunos sitios como Twitter y Netflix en nuestro país a partir del mediodía:

El nivel del ataque es difícil de conocer, aunque el sitio Downdetector señala que los puntos más afectados por el DDoS son las Costas Este y Oeste en Estados Unidos, Francia, Reino Unidos y la zona centro de México.

John Ernest, Secretario de Prensa de la Casa Blanca, indicó que el Departamento de Seguridad Nacional ha monitoreado la situación pero hasta este punto no se tiene información ni está claro quién podría estar detrás de esta “actividad maliciosa”. Según Robert Page, de la firma de seguridad Redscan, es interesante que todavía nadie se haya acreditado el ataque.

Hackers patrocinados por algún Estado presuntamente los causantes de este ataque cibernetico.

Los ataques DDoS se vuelven cada vez más comunes y entre sus víctimas se han encontrado sitios de instituciones tan fuertes com del Departamento de Justicia de Estados Unidos.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->