Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 26 de octubre de 2016

Balean a dos hermanos en Ciudad Isla Veracruz; un muerto

Balean a dos hermanos en Ciudad Isla Veracruz; un muerto

Isla, Ver.- Fue ejecutado a tiros Julio César Naranjo Uscanga y su hermano, Onésimo de los mismos apellidos, sobrevivió al atentado tras ser sorprendidos en el interior de la carnicería que atendía ubicada en la zona centro de este municipio.


El suceso se registró la mañana de hoy cuando Julio Cesar de 35 años de edad y su hermano Onésimo, de 40 atendían su carnicería ubicada en la avenida Ricardo Flores Magón esquina Abasolo.

En esos momentos llegaron sujetos armados quien sin decir nada les dispararon varias veces para luego huir con rumbo desconocido, por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 066.

Ambos heridos fueron trasladados por sus familiares en un vehículo particular al área de urgencias del hospital regional, donde minutos más tarde falleció Julio César, mientras que Onésimo, fue llevado al Hospital Regional del Puerto de Veracruz; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, asegurando además varios cartuchos percutidos calibre .45, a las afueras de la carnicería.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->