Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 13 de octubre de 2016

Ejecutada en Cordoba Veracruz era sobrina del pistolero Toribio Gargallo Peralta


Ejecutada en Cordoba Veracruz era sobrina del pistolero Toribio Gargallo Peralta

Córdoba,  Ver. 12/10/16.- El dia Miercoles, una pareja que se encontraba con su hijo frente a un negocio de mariscos en la avenida 9 calle 21, frente a la primaria Sherwell, fue ejecutada de varios disparos, teniendo que ser testigo el pequeño que estaba con ellos. Hasta el momento las autoridades se encuentran peinando la zona y esperando los servicios forenses para levantar los restos del matrimonio.

Ejecutada en Cordoba Veracruz era sobrina del pistolero Toribio Gargallo Peralta



Según los primeros informes de la Policía Estatal en el restaurante fue asesinada Alejandra Naredo Gargallo y Silvestre Argüello Tororivera.

Alejandra era hermana del célebre pistolero “El Pato” Naredo, quien fue mano derecha de Toribio Gargallo Peralta “El Toro” y en la época de los 80´s tuvo fama de sanguinario en la región de Omealca. El Toro y El Pato, hicieron de un pozo profundo su cementerio particular.


Cerca de las 15:00 horas se registró el otro ataque armado, cuando sujetos llegaron al restaurante “El Rincón Jarocho” ubicado en la calle 21 entre avenidas 9 y 11, en el popular barrio de La Estación y frente a la primaria “Guillermo A. Sherwell”.

En las primeras informaciones se conoció que una pareja que supuestamente fue perseguida hasta ese lugar donde fue atacada y murieron en el interior del restaurante de mariscos.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->