Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 31 de octubre de 2016

Ejecutan a dos en la colonia Burocrática de Tuxpan Veracruz

Ejecutan a dos en la colonia Burocrática de Tuxpan Veracruz

Tuxpan, Veracruz.- Dos hombres fueron ejecutados cuando viajaban a bordo de una camioneta, en calles de la colonia Burocrática, en Tuxpan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del doble homicidio, donde los responsables lograron escapar.

El hecho se registró la noche de ayer domingo, cuando dos sujetos viajaban a bordo de una camioneta Dodge, tipo Journey, color blanco, sobre la avenida Cuauhtémoc con dirección hacia la colonia Adolfo Ruiz Cortines.


Sin embargo, al llegar a la altura de un parque ubicado en la colonia Burocrática, el conductor se detuvo por unos momentos, hasta donde sujetos armados arribaron y dispararon varias veces en su contra, para luego huir.


Testigos solicitaron auxilio a elementos de la Policía Municipal, quienes a su arribo confirmaron la muerte de los tripulantes de la camioneta, siendo acordonada la zona, donde más tarde arribaron elementos de la policía Estatal y del Ejército Mexicano.

Personal de Ministerio Público arribó tomó conocimiento del doble homicidio, ordenando el levantamiento y traslado de ambos cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se espera que sean identificados; nada se supo de los agresores.ç



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->