Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 31 de octubre de 2016

Hallan mujer maniatada y ejecutada en Cuautlapan en Ixtaczoquitlan Veracruz

Hallan mujer maniatada y ejecutada en Cuautlapan en Ixtaczoquitlan Veracruz

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con visibles huellas de violencia fue encontrada una mujer de entre 25 a 30 años de edad, la cual fue asesinada y después tirada en la congregación de Cuautlapan.


El hallazgo del cuerpo de la mujer fue realizado por vecinos del barrio de La Cadena, en los últimos minutos del sábado y entrada la madrugada de ayer, y aunque no sabían exactamente qué le había pasado, informaron de inmediato a la Policía Municipal.

El reporte que recibió la corporación indicaba que una mujer estaba maniatada y con visibles signos de violencia, a un costado del camino, entre la hierba, la zona fue blindada por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y fuerzas federales, quienes colocaron un filtro de seguridad y tras confirmar que la mujer estaba muerta, iniciaron las investigaciones con respecto a este crimen.

Las autoridades ministeriales por su parte, precisaron que se investigan los hechos a fin de conocer detalles del caso y se espera su identificación, su muerte fue certificada por la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, y por servicios periciales, quienes tras realizar los estudios de campo ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue para que el médico legista determine las verdaderas causas de su muerte, abriéndose la carpeta de investigación por feminicidio.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->