Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 16 de octubre de 2016

Ejecutan a un sujeto en colonia del PRI de Chilpancingo Guerrero

Ejecutan a un sujeto en colonia del PRI de Chilpancingo Guerrero

Chilpancingo, Guerrero. 16 de Octubre.- Fue durante la madrugada de este domingo, donde un hombre fue atacado y asesinado a balazos por personas armadas afuera de su domicilio en la colonia del PRI, ubicada al poniente de esta ciudad capital.


La víctima fue identificada como Bernardo Salmerón Vásquez de 28 años de edad. Quedó tendido sobre la banqueta a un costado de una camioneta. Tenía su domicilio en el mismo lugar donde fue asesinado de al menos cuatro balazos.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas de este domingo entre las calles ocho y nueve de ese asentamiento humano, ubicado a un costado de la 35 Zona Militar.

De acuerdo con reportes de las autoridades, mediante una llamada al número de emergencias 066 donde reportaron a una persona herida a balazos en dicha colonia, por lo que de inmediato paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar, pero al llegar la víctima se encontraba sin vida.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal se encargaron de resguardar y acordonar la zona, donde al parecer no se localizaron casquillos percutidos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. 



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->