Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 16 de octubre de 2016

Este Domingo ejecutan a comandante del FUSDEG en Chilpancingo Guerrero

Este Domingo ejecutan a comandante del FUSDEG en Chilpancingo Guerrero

Chilpancingo, Guerrero. 16 de Octubre.- Un comandante de la Policía Comunitaria del Frente Unido de Seguridad y Desarrollo del Estado de Guerrero  (FUSDEG), fue ejecutado a balazos en el interior del mercado del barrio de San Francisco, en Chilpancingo este Domingo.


La víctima responde al nombre de Julio Alarcón Astudillo de 40 años de edad. Tenía el cargo como comandante del Fusdeg del barrio de Guadalupe en el poblado de Petaquilla, y trabajaba como chofer del servicio público.

Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas de este domingo en el área del estacionamiento de dicho establecimiento, ubicado sobre la avenida Juan Ruiz de Alarcón de la colonia Centro.

De acuerdo con reportes policíacos, se recibió una llamada al número de emergencias 066 reportaron a las autoridades fuertes detonaciones de arma de fuego en dicho lugar.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y al llegar localizaron una urvan del servicio público marca Toyota, de la ruta Chilpancingo-Petaquillas, marcada con el número económico 24 y placas de circulación 33-34-FPC del estado de Guerrero, cuyo interior se encontraba el el conductor privado de la vida.

La zona fue acordonada por las corporaciones policíacas, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento ccadavérico.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->