Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 13 de octubre de 2016

En Monterrey riña en Penal de Topo Chico deja al menos un muerto y 15 heridos

En Monterrey riña en Penal de Topo Chico deja al menos un muerto y 15 heridos

Monterrey, Nuevo León; 13 de octubre de 2016.- Al menos un muerto y 15 heridos, seis de ellos de gravedad, fue el saldo de una riña registrada la mañana de este jueves en el penal de Topo Chico, hasta el momento las autoridades penitenciarias no han informado el área en la que se registró la riña ni cuál fue el móvil.


Al respecto se sabe que este jueves por la mañana, alrededor de las 11:00 horas, se registró una riña al interior del Penal de Topo Chico, en Monterrey, Nuevo León, que ha dejado como saldo preliminar a una persona sin vida y 15 heridos, entre ellos seis de gravedad que fueron trasladados al Hospital Universitario para su atención.

La situación de alto riesgo tuvo que ser controlada por elementos de la policía estatal que entraron al penal. Hasta el momento no se ha especificado en qué área del reclusorio se suscitó la riña.

Por su parte, familiares de los reos que se encontraban afuera del penal entrar a la hora de visita ya no les fue permitido el ingreso, por lo que comenzaron a inquietarse y a exigir que se les diera la información de la situación, así como los nombres de los lesionados y la persona fallecida. Asegurando que no se van a ir hasta que se les dé toda la información.

El Procurador de Justicia, Roberto Flores, y el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cuauhtémoc Antúnez, abandonaron el Congreso de Nuevo León donde presenciarían la entrega del Primer Informe de Gobierno de Jaime Rodríguez Calderón y se dirigieron al Penal del Topo Chico. No se sabe cuál ha sido la causa de la riña.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->