Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo putrefacto de un sujeto desconocido, fue localizado ayer por la tarde por vecinos de la colonia Américo Villarreal luego de sentir los fétidos olores que salían de un solar baldío, por lo que de inmediato llegaron agentes investigadores de la nueva unidad.
Los hechos del macabro hallazgo, fueron reportados a las oficinas de la Ministerial alrededor de las 17:00 horas, encontrandos en la calle Beatriz Anaya frente al número 405, un cadáver en estado de descomposición.
El sujeto que calzaba tenis blancos y traía short color azul.
Al lugar también llegaron elementos de la Unidad de Antisecuestros, pues pensaban que se trataba de una persona reportada como desaparecida desde el domingo, pero al parecer no es.
Por su parte los elementos forenses de Servicios Periciales y el médico legista, no encontraron signos de violencia en el cuerpo, por lo que esperarán los resultados de la necropsia para establecer las causas del fallecimiento.
La llegada de las unidades oficiales y del Servicio Médico Forense causaron alarma entre los residentes de esa colonia, pues de la tranquilidad que reinaba paso al pánico.
Familiares de la persona desaparecida llegaron al lugar para ver si era su familiar, pero no pudieron entrar a donde estaba el cuerpo a causa de los fétidos olores que emanaban.
El cadáver fue llevado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO