Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 19 de octubre de 2016

Hallan ejecutado a ex-secretario del alcalde de Coyuca de Benítez en Guerrero

Hallan ejecutado a ex-secretario del alcalde de Coyuca de Benítez en Guerrero

Chilpancingo, Guerrero. 18 de Octubre.– Los cuerpos de tres hombres amordazados y ejecutados, entre ellos el ex secretario particular del alcalde priista Javier Escobar Parra, de Coyuca de Benítez, fueron localizados durante la tarde de este martes en la zona serrana de ese municipio.


Las tres víctimas se encontraban entre la maleza, tenían las manos atadas hacia adelante, estaban descalzas y presentaban huellas de tortura e impactos de armas largas, de acuerdo a los casquillos percutidos hallados en la escena del crimen.

El hallazgo de los tres cuerpos se realizó poco después del mediodía en una brecha de terracería que conduce a la comunidad de Pueblo Viejo, justo en la parte alta de Atoyaquillo, municipio de Coyuca de Benítez.

Gabino Ramos Flores fungió como secretario particular del actual presidente municipal, pero el pasado mes de mayo había renunciado por razones desconocidas.

De acuerdo con información de las autoridades, la noche del sábado pasado, hombres armados llegaron al domicilio de Gabino, lo sacaron a la fuerza frente a sus familiares y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Reportes de las autoridades también mencionan que la misma noche del sábado, un grupo armado irrumpió en las viviendas de los otros dos hombres hallados sin vida, quienes respondían a los nombres de Axel ‘N’ y Jesús’N’, ambos de 22 años de edad y originarios del poblado de Aguas Blancas.

La zona del hallazgo fue acordonada por las autoridades mientras realizaban las diligencias correspondientes, por lo que más tarde los tres cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->