Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 19 de octubre de 2016

Hallan ejecutados a un hombre y una mujer en el municipio de Pilcaya Guerrero

Hallan ejecutados a un hombre y una mujer en el municipio de Pilcaya Guerrero

Chilpancingo, Guerrero. 18 de Octubre.- Los cuerpos de una mujer y un hombre asesinados a balazos fueron localizados durante la mañana en el municipio de Pilcaya, zona Norte del Guerrero.


Ambas víctimas vestían ropa deportiva; la mujer traía puesto un pants y sudadera de color negro con gorro rojo y tenis grises, mientras que el hombre tenía un pants de color gris, playera azul cielo y tenis grises.

El hallazgo de los cuerpos se realizó cerca del mediodía sobre una brecha de terracería que conduce a la comunidad de Saunz, municipio de Pilcaya, el cual colinda con el estado de México, justo con Ixtapan de la Sal.

Los cuerpos se encontraban juntos a orilla de la brecha, se encontraban bocarriba y presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza, conocido como el “tiro de gracia”.

Al lugar acudieron elementos ministeriales que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico, para trasladar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Medico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Iguala. 



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->