Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 13 de octubre de 2016

Hallan a hombre semidesnudo y ejecutado en Misantla Veracruz

Hallan a hombre semidesnudo y ejecutado en Misantla Veracruz

Misantla, Ver.- El dia de ayer se reportó el hallazgo de un hombre ejecutado en la localidad Santa Clara, a la altura del camino vecinal que conduce a La Martinica.

Cerca de las nueve de la mañana se reportó a los cuerpos policiacos y dio inicio la movilización de las corporaciones hasta el lugar de los hechos, donde pudieron corroborar los hechos de violencia.
Se trataba de un hombre semidesnudo, quien solo portaba ropa interior roja y estaba maniatado con los brazos a la espalda y con el tiro de gracia que terminó con su existencia.
Según las primeras pesquisas, la ejecución no tuvo lugar en la zona del hallazgo, sino que solamente fue arrojado en ese sitio.


Tras las diligencias policiacas, fue ordenado el levantamiento del cadáver y trasladado a las instalaciones del anfiteatro de la ciudad para la necropsia de rigor, ya que se encuentra en calidad de desconocido.






www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->