Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 9 de octubre de 2016

Identifican a cuatro de los ejecutados en Uxpanapa Veracruz

Identifican a cuatro de los ejecutados en Uxpanapa Veracruz

Uxpanapa, Ver.- Este dia ante personal de la Fiscalía Regional, fueron identificados los cuerpos de los cuatro jóvenes que la tarde del sábado, fueron hallados a un costado de un camino vecinal, que comunica a las localidades de Cahuapan y Galeras del municipio de Uxpanapa. Se informó que eran pobladores de la localidad de Plan de Arroyo.



Sobre los hechos se informó que familiares de los cuatro jóvenes, se presentaron al Servicio de Medicina Forense, para identificar y reclamar sus cuerpos.


Mencionaron que las víctimas, días fueron levantados días antes por un grupo de personas con armas de fuego, quienes se autodenominaron “Autodefensas”, mismos que preguntaron por sus familiares, llevándose a cinco personas, de entre 16 y 38 años de edad, en su mayoría jóvenes.


Las personas reportadas como desaparecidas son Ramiro “N”, de 16 años de edad; Carlos Iván N”, de 16 años; Jaime “N”, de 38 años; Jaciel “N”, de 23 años y Noé “N”, de quien se desconoce su edad.


De los cinco muertos, solo permanece en calidad de desconocido, un joven de 16 años de edad, cuyo cuerpo permanece depositado en el SEMEFO




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->