Xalapa, Ver.- Además de los 3 cadáveres de los universitarios “levantados” en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, fueron encontrados en el mismo sitio Camaron de Tejeda, otros 2 cuerpos. Uno corresponde a quien era un taxista y el otro probablemente sea del otro joven desaparecido, informó el fiscal general de Veracruz, Luis Ángel Bravo.
Durante el programa informativo de televisión de Carlos Loret de Mola, esta mañana el fiscal remarcó que hay indicios para señalar que estas muertes las realizó el crimen organizado.
Dijo que aún no se puede afirmar eso de manera contundente, pero que la forma en que se cometieron los asesinatos (desmembraron los cuerpos y los arrojaron embolsados), señalan la participación de la delincuencia organizada, además de que las investigaciones van confirmando esa línea, pues al parecer una de las víctimas tenía relaciones con los delincuentes.
Los tres jóvenes cuyos cuerpos ya fueron entregados a sus familiares son Génesis Deyanira Urrutia, Octavio García Baruch y Leo Arano. Fueron secuestrados el pasado 29 de septiembre y sus cadáveres fueron encontrados el viernes cerca de una carretera del municipio de Camarón de Tejeda y al otro día se logró su identificación.
En ese lugar, según se desprende de lo dicho por el fiscal esta mañana, se habrían encontrado otros 2 cadáveres. El de un taxista que estaba en calidad de desaparecido, cuyo cuerpo ya fue entregado a sus familiares, y el de otro joven, que posiblemente se trate de quien el mismo día de las desapariciones de Génesis, Octavio y Leo, fue también levantado, pero en otro lugar de Veracruz.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO