Secuestros Veracruz

Secuestros Veracruz
Seguridad

SvebNoticias viernes, 25 de noviembre de 2016

Asaltan la Comisión Municipal de Agua Potable en Altamira Tamaulipas

Asaltan la Comisión Municipal de Agua Potable en Altamira Tamaulipas

Altamira, Tamaulipas.- Este Viernes tres hombres aparentemente armados asaltaron las oficinas generales de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, apoderándose de fuerte suma de dinero que sería destinada para el pago de nómina quincenal.

Asaltan la Comisión Municipal de Agua Potable en Altamira Tamaulipas


Fye a las 10:15 horas que se lanzó la alerta al Centro de Control, Comando y Cómputo (C4), en el que se daba aviso de que tres sujetos habían ingresado a las oficinas ubicadas en el Bulevar de los Ríos, a un costado de la Unidad Deportiva.



De acuerdo a versión de algunos empleados de la empresa suministradora del vital líquido, los tres delincuentes entraron al área de recepción de las oficinas y de inmediato amagaron a la recepcionista para obligarla a abrir la puerta de acceso a las oficinas.


Uno de los delincuentes se quedó vigilando en la recepción, mientras que otros dos se introdujeron de forma directa en donde se encontraba el efectivo, lo que causó sospechas para las autoridades ministeriales, pues “adentro es un laberinto... Se presume que es alguien que conocía bien en dónde se encontraba resguardado el dinero”.



Una vez que sustrajeron una bolsa en color blanco con el dinero, uno de los individuos enseñó lo que parecía ser una pistola en color plateado, lo que causó más pánico entre los empleados al grado de entrar el shock.


Los individuos de edades entre 25 y 30 años salieron corriendo de las oficinas hacia las instalaciones de la Unidad Deportiva, la que atravesaron y salieron por la puerta trasera, esto de acuerdo a imágenes tomadas por la cámara de videovigilancia del C4, que se ubican sobre la Avenida de Los Ríos.


Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de la defensa Nacional, Fuerza Tamaulipas y Policía Investigadora y pese a que se realizó un “peinado” de la zona no se logró dar con el paradero de los delincuentes.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

->