Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 14 de noviembre de 2016

Balacera en Veracruz tras riña Vial en la colonia Adolfo López Mateos

Balacera en Veracruz tras riña Vial en la colonia Adolfo López Mateos

Veracruz. Ver.- Este Lunes un obrero de 53 años que manejaba un camión fue herido de un balazo en la pierna tras sostener un conflicto vial con el conductor de una camioneta blanca en la avenida Miguel Alemán, de la colonia Adolfo López Mateos.



El incidente sucedió la noche de este lunes en el encuentro de las avenidas Miguel Alemán y Paseo de los Sauces, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Naval y Estatal.

En el sitio se encontraba un camión tipo volteo con razón social Demoliciones y construcciones HEPILEF, y en la cabina el obrero Felipe C. S., de 53 años.

Los rescatistas le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la Clínica 14 del IMSS para su atención, pues presentaba un impacto de bala en su pierna izquierda.

El lesionado alcanzó a relatar a las autoridades que circulaba a velocidad moderada sobre dicha avenida y a la altura de Carripollo, una camioneta Ford Lobo le realizó un corte de circulación.

Fue así que comenzaron a gritarse, pero el tripulante de la Ford bajó y lo provocó para después liarse a golpes, sin embargo, este sacó una pistola la cual Felipe comentó trató de quitársela.

Durante el forcejeo, el arma se disparó y lo hirió en su extremidad, mientras que el agresor corrió, abordó su camioneta y huyó a toda velocidad.

Tras contar con las características de la unidad las mencionadas, corporaciones policiacas realizaron operativos por la zona para su detención, sin tener éxito.

También se notó la presencia de autoridades ministeriales, quienes realizarían las diligencias correspondientes.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->