Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 3 de noviembre de 2016

Cae "El Chore" presunto escolta de jefe de los Arellano Félix en Tijuana BC

Cae "El Chore" presunto escolta de jefe de los Arellano Félix en Tijuana BC

Tijuana, BC.- Este dia Alberto “N”, alias ‘El Chore’, y quien funge como presunto escolta de un jefe del cártel de los Arellano Félix, ha sido detenido por el delito de delincuencia organizada en el municipio de Tijuana, en Baja California, así lo informó el director de la Policía Estatal Preventiva, Marco Antonio Montoya Gómez.

Cae "El Chore" presunto escolta de jefe de los Arellano Félix en Tijuana BC

Señaló el funcionario que al momento de la captura, a ‘El Chore’ se le aseguró más de seis kilos y medio de la droga sintética conocida como “cristal”.

Alberto “N”, de 29 años, fungía como escolta de Edwin, ‘El Flaco’, pieza clave en la venta y distribución de droga sintética al menudeo dentro del cártel de los Arellano Félix.


‘El Chore’ viajaba a bordo de un automóvil Audi, modelo 2007, en compañía de dos mujeres identificadas como María “N” y Carmen “N”, cuando fue detenido en avenida Hipódromo y calle Ignacio Allende, colonia Hipódromo, Delegación La Mesa.


Al inspeccionar el lugar, policías estatales inspeccionaron el vehículo y notaron una maleta en la cual estaban ocultos cinco pequeños contendores de plástico que contenían bolsas de plástico con “cristal”, con peso de seis kilos 694 gramos.

El director de la Policía Estatal Preventiva señaló que Alberto tenía en su contra una orden de aprehensión por delincuencia organizada, relacionada con delitos contra la salud, girada en julio de este año.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->