Puebla.- La tarde del domingo fue asesinado un agente de la PGR, identificado como Juan Antonio Hernández Higuera, de 27 años, en las inmediaciones de la carretera federal a Tehuacán, Puebla, en el poblado conocido como Alseseca, en las inmediaciones del municipio de Tecamachalco.
Elementos de la Policía Municipal informaron que los cuatro responsables del asesinato se encontraban a la orilla de la carretera esperando a que el vehículo en el que el agente se trasladaba pasara para disparar.
Hernández Higuera viajaba en un automóvil color arena en compañía de uno de sus compañeros quien conducía el coche.
El agente murió en el lugar debido a los impactos de bala a pesar de que portaba un chaleco antibalas. El conductor del vehículo resultó herido y, de acuerdo con testigos, fue bajado del vehículo y llevado con rumbo desconocido por los sicarios en un taxi que pasaba por el lugar.
También una mujer que transitaba en la zona en su vehículo fue lesionada para robarle el automóvil por lo que fue trasladada a un hospital de Tecamachalco para su atención.
Elementos de la Fiscalía de Tecamachalco se hicieron cargo de la investigación e informaron que el cuerpo presentaba nueve impactos de bala y que en el lugar fueron recuperados 33 cartuchos calibre .223 así como casquillos de fusil AR-15.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO