Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 17 de noviembre de 2018

Arrojan ejecutado en campo de futbol en Las Puentes Mpio.de Coatepec.

Arrojan ejecutado en campo de futbol en Las Puentes Mpio.de Coatepec.

Coatepec, Veracruz.- La tarde de ayer Jueves fue hallado un sujeto ejecutado en el campo de futbol de la congregación Las Puentes en el municipio de Coatepec, quien hasta el momento se encuntra sin ser identificado.




Fue cerca de las 17:30 horas de este viernes cuando lugareños de la comunidad Las Puentes avisaron a las autoridades que en el campo de futbol de la localidad se hallaba el cuerpo de un sujeto con impactos de bala.




Al lugar acudieron elementos de la fuerza civil quienes confirmaron que en el campo de futbol se encontraba un cadáver tirado boca arriba y con una herida de bala, el cual vestía pantalón de mezclilla, chamarra negra y botas.




La zona quedó asegurada por elementos de seguridad y por personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del distrito judicial de Coatepec quienes realizaron las primeras diligencias.



Posteriormente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia legal, a la espera de ser identificado por sus familiares.



www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->