Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 22 de noviembre de 2016

Este Martes ejecutaron a un hombre en Cordoba Veracruz


Este Martes ejecutaron a un empleado de Telmex en Cordoba Veracruz

Córdoba, Ver.- Este dia de Martes un empleado de Telmex fue ejecutado a balazos al mediodía  de este martes en calles del centro de la ciudad de Cordoba.


Este Martes ejecutaron a un empleado de Telmex en Cordoba Veracruz

Los hechos se registraron a las 12:40 horas de este martes cuando el empleado, del cual se desconocen sus generales perforaba una acera junto a Telmex en la avenida 5 entre calles 3 y 5 en la colonia Centro.

Este Martes ejecutaron a un empleado de Telmex en Cordoba Veracruz

Testigos mencionan que se encontraban cerca dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra dispararon en contra del infortunado, una vez que se encontraba en el suelo su ejecutor lo ultimó con un balazo en la nuca.

Tras escuchar los disparos y ver al hombre en el suelo vecinos del lugar pidieron la presencia de las fuerzas del orden, siendo las primeras en llegar dos elementos de la SSP, quienes solicitaron el apoyo de sus compañeros a través del radio.


De ultima hora confirman que no era empleado de Telmex, era exlíder cañero del ingenio “Motzorongo” el que fue asesinado a balazos la tarde de este martes en Córdoba.


De acuerdo con la fuente, el ex líder cañero había recibido amenazan de un grupo de la delincuencia organizada, al ser señalado como integrante de una célula delictiva.




.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->